¿Intolerancia?: Joven y vigilante resultan heridos en un centro comercial
A través de redes sociales se dio a conocer la agresión a una persona con discapacidad auditiva en un centro comercial en Floridablanca.
En el registro de video se aprecia a un joven de camiseta blanca con sangre en la cabeza, mientras una persona que no se ve, dice "bueno, esto es un atropello, él (refiriéndose al joven) tiene discapacidad auditiva y los guardas del centro comercial Cañaveral lo agredieron".
Y agregó que además de ello el guarda de seguridad agredió al perrito que le sirve de acompañante al joven que pretendía ingresar al centro comercial.
"El muchacho está solo y pretende llevarlo a otra parte, es sólo para que sepan lo que está sucediendo", agregó.
Se pronuncia el centro comercial
A través de un comunicado el centro Comercial Cañaveral dio a conocer la versión de lo sucedido.
La gerente del centro Comercial, Martha Bautista, sostuvo que la seguridad de los visitantes es una prioridad y por eso el vigilante conociendo de antemano la situación le dijo al joven que no podía ingresar, debido a las actitudes agresivas de la mascota.
Ante esta negativa el joven, dijo, suelta el perro y lo incita a atacar al vigilante quien resultó lesionado, al igual que el vigilante.
En el caso del propietario del perro fue atendido, mientras que el vigilante fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido por heridas de mordedura de canino.
Lea también: Escándalo por compra de millonarias raquetas de tenis en la Gobernación de Santander
Lamentó que esta situación se haya presentado y reiteró el compromiso en el bienestar y seguridad de los clientes y el respeto por las mascotas, "lo cual forma parte de nuestro servicio".