En un nuevo hecho violento ocurrido en Bucaramanga una mujer identificada como Marla Johana Reyes Padilla de 27 años, murió al recibir varios disparos cuando se bajaba de su carro en el barrio La Universidad, al norte de la ciudad.
Todo parece indicar que la mujer fue víctima por parte de sicarios, quienes al parecer la venían siguiendo y aprovecharon cuando la víctima estacionó su carro en un sitio, para dispararle.
El coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana señaló “las primeras indagaciones nos determinaron que esta persona había dejado parqueado su carro una cuadra atrás en un establecimiento público, de este lugar la llaman para que corra su vehículo, y cuando ella se encontraba hablando por celular, llega otra persona por la parte de atrás y la ataca con arma de fuego”.
El oficial agregó “lo que nosotros hemos averiguado es que esta persona habría sufrido unas amenazas que estamos verificando, y además todo estaría relacionado con unos móviles pasionales, porque todas sus pertenencias y todo se encontró en el sitio”.
Las autoridades investigan si este ataque que recibió la mujer fue al parecer producto de una relación sentimental que ella habría tenido con un hombre recientemente separado, además se conoció que la víctima habría recibido amenazas desde hace varias semanas, por parte de la ex compañera sentimental de su actual pareja.
Este caso llamó la atención de las autoridades quienes además comenzarán una indagación con la familia de la víctima quienes fueron los que informaron sobre las presuntas amenazas que habría recibido la mujer en días pasados.
Este hecho se presenta días después que se presentara un intento de feminicidio en el barrio Dangond de Bucaramanga, en donde un hombre hirió en reiteradas ocasiones con arma blanca a una mujer por la espalda luego que ella decidiera terminar con la relación sentimental.
Por su parte la familia de la víctima indicó que el responsable de esta agresión al parecer indicó que tendría problemas mentales y que por eso podría quedar en libertad.