¡Le quitaron la moto! En video quedó registrado el hurto a una mujer en Floridablanca
A plena luz del día, seis sujetos que se movilizaban en varias motocicletas acorralaron a una mujer y robaron la moto que ella estaba encendiendo y luego huyeron del lugar.
Este hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la carrera 11 del barrio Villabel en Floridablanca, en donde sus habitantes han denunciado varias veces sobre la presencia de los 'motoladrones' que rodean las calles como si se tratara de gavillas husmeando su presa.
Lo que se conoce de este nuevo hurto, es que la mujer al parecer iba saliendo de su casa para tomar la motocicleta que la llevaría a su trabajo, pero al sacar el medio del transporte de la reja de su vivienda, y al tratar de encenderla, iban pasando varios sujetos en tres motocicletas quienes se devolvieron con el único objetivo robarle la motocicleta.
#RCNRadio | Motoladrones en Villabel en #Floridablanca, robaron la motocicleta de una mujer pic.twitter.com/do68wUtBhh
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) January 6, 2023
Las autoridades indicaron que las placas de la motocicleta hurtada son AJF-81C, la mujer señaló que los asaltantes la intimidaron con arma de fuego para que le entregara las llaves y el vehículo y no dijera nada, ni mucho menos reaccionara o empezara a gritar, a lo que la mujer quien se sorprendió del susto entrega las llaves y los delincuentes se suben a la motocicleta y huyen del lugar.
Hasta el momento se desconoce del paradero de la motocicleta hurtada, sin embargo, una vez se presentó el hecho un grupo especializado de la Sijín se acercó al lugar para conocer de primera mano algunos detalles que pueden servir para la investigación, lo que incluye los videos de la cámara de seguridad del sector, versión de testigos, etc.
Cabe mencionar que la Policía Metropolitana le sigue la pista a los delincuentes que hacen parte de la banda de los 'motoladrones', todo parece indicar que se movilizan con una agilidad por toda el área metropolitana en manada y aprovechando cualquier descuido, o cualquier oportunidad para poder hurtar lo que se les atraviese.