Luego de brutal golpiza, se entregó hombre que agredió a alférez en Bucaramanga
Ante las autoridades se presentó el hombre de 32 años quien golpeó al alférez de tránsito de Bucaramanga, Álvaro Núñez, caso presentado en el sector de cabecera.
Todo parece indicar que este hombre tal vez sintió la presión de las redes sociales de su familia y por eso decidió entregarse ante la Policía para responder por sus actos, que fueron además rechazados por la comunidad en general.
Recordemos que este hecho registrado en la carrera 35 con calle 53 de Cabecera, el motociclista que además es domiciliario, golpeó fuertemente a un agente de tránsito porque se molestó cuando le solicitaron, al parecer, la documentación por estar invadiendo una cicloruta.
La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, señaló “el hombre se presentó en horas de la tarde del día martes en la Sijin, gracias a la presión de toda la ciudadanía rechazando rotundamente, él ya estaba identificado en videos, ya teníamos al fotografía, lo que estábamos esperando era que la Fiscalía General de la Nación emitiera la orden de captura”.
Añadió la funcionaria municipal, “la persona que se entregó ya tenía antecedentes penales por diferentes delitos, en lo que pudo adelantar las autoridades se determinó que este hombre tiene anotaciones por hurto y lesiones personales, y bueno ahora lo que estamos esperando es que a más tardar este viernes ya tenga la diligencia de imputación del delito y de violencia contra servidor público, por eso vamos a estar muy atentos como administración municipal, apoyando a nuestro agente de tránsito y por su puesto haciendo seguimiento a este caso”.
Cabe mencionar que tanto el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, como el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se solidarizaron con el agente de tránsito Álvaro Núñez quien además recibió días de incapacidad laboral por ser víctima de esta fuerte golpiza que recibió.