El pasado jueves sobre horas del mediodía se presentó un accidente sobre la calle 33 con carrera 23, en el Barrio Antonia Santos, que cobró la vida de una menor de ocho años.
El incidente ocurrió según algunos testigos que transitaban por el lugar, debido a que la moto chocó contra uno de los postes ubicados sobre la calle 33. La mujer que iba conduciendo el vehículo perdió el control de la moto y la niña cayó por el lado derecho. En ese momento iba pasando el bus de transporte público que arrolló la niña y le causó la muerte en el instante.
La menor, que viajaba como parrillera en una moto Suzuki Best de placas HHL-36C, color azul rey, quedó en el asfalto, al instante llegaron organismos de socorro, que no pudieron ayudar porque la niña se encontraba ya sin vida.
La menor, fue recogida por un familiar en su casa en el barrio Girardot y era llevada a la Escuela Normal Superior.
La Dirección de Tránsito llegó al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y para realizar el croquis del siniestro vial.
Un momento doloroso vivieron los vecinos y personas que transitaban por el sector, pues rechazaron los actos de irresponsabilidad e intolerancia que provocaron el deceso de la niña.
Carlos Bueno, desde su cuenta de X trinó que “se destroza el corazón, ver las imágenes donde una luz se apaga, un sueño se frustra y otra reflexión por algo que ocurrió y pudo haberse evitado.”
Además dijo que, en el hecho se ve involucrado un bus de servicio público y que como autoridad de tránsito le correspondió hacer las respectivas diligencias legales, que en los próximos días serán materia de investigación para poder llegar a la verdad y tener la certeza de qué fue lo que paso.
#LaFMdeRCN | Se pronunció @cebuenocad por el accidente de tránsito en donde una niña de 5 años murió. pic.twitter.com/PtqIvj1ayt
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) September 15, 2023