Mujer resultó herida en Bucaramanga luego que sujetos le dispararan en una licorera
En una clínica de Bucaramanga recibe atención médica una mujer identificada como Silvia Marina Lizarazo Figueroa luego que dos sujetos entre ellos un menor de edad le dispararan porque no les quiso fiar una botella de aguardiente.
Este hecho se presentó en la Avenida Eduardo Santos frente a una licorera en Bucaramanga.
#Judicial 🔴 Estos dos sujetos entre ellos un menor de 17 años de edad, fueron capturados por dispararle a una mujer que atendía una licorera en #Bucaramanga pic.twitter.com/wIFlkBmnoI
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) September 24, 2024
Lo que mencionan las autoridades es que la mujer se encontraba al interior de la licorera atendiendo el negocio, cuando llegan dos sujetos quienes le piden una botella de aguardiente fiada, a lo cual la víctima les manifiesta que nos les puede fiar toda vez que no los conoce, los agresores se retiran por unos momentos, y minutos después vuelven a la licorera y sin mediar palabra le disparan en repetidas ocasiones.
Luego de disparar los sujetos huyeron del sitio mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada a una clínica; la mujer recibió una herida que le impactó el tórax anterior izquierdo ahora deberá someterse a una cirugía.
Vale mencionar que los responsables de este hecho en medio de la huida se estrellaron contra un vehículo y dejaron la motocicleta abandonada, luego la policía logró ubicarlos en la calle 16 con carrera 29, y en medio de la requisa, los uniformados le encontraron un arma de fuego a uno de los involucrados.
Las autoridades indicaron que la motocicleta en la que se transportaban los sujetos había sido reportada como hurtada.
Entre los capturados está un adolescente de 17 años quien tiene antecedentes judiciales por delitos como lesiones personales y lesiones culposas.
La otra persona acababa de cumplir su mayoría de edad, por lo que también fue capturado.
Sobre este caso las autoridades indicaron que recopilaron la información correspondiente para entregarla a la Fiscalía General de la Nación y presentarlos ante un Juez quien le definirá su situación judicial.