No prestan atención: así fue el 'jalón' de orejas para los concejales en Bucaramanga
Durante una plenaria del Concejo de Bucaramanga desarrollada hace pocos días, una líder comunal durante su intervención regañó a los concejales porque no le prestaban atención por estar mirando sus dispositivos móviles y estar pendiente de otras cosas.
Esta situación se dio a conocer luego que Diana Cansino, líder comunal le reclamara a los concejales de la ciudad porque no la estaban escuchando, y aparte de eso cuando el secretario estaba dando su informe, algunos no se encontraban en sus puestos.
Asegura la líder “es una falta de respeto que cuando el secretario estaba dando su anuncio o su informe en la mesa directiva no estaban ni los concejales, y además usted mira y la mayoría de ellos están chateando, entonces yo para que me paro aquí, para saludar a la bandera y para venir a legalizar sus plenarias, a mí no me pagan”.
#RCNRadio | Esta mujer quien estaba molesta exigió respeto a los concejales de #Bucaramanga, y que dejaran de chatear mientras ella hacía la intervención, ¿usted que opina? pic.twitter.com/fovDcv4cD5
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) March 27, 2023
Inmediatamente el presidente del Concejo la interrumpió, le llamo la atención a los concejales para que prestaran atención, pero también le pidió a la señora que continuara con su intervención que el secretario la estaba escuchando y los concejales le iban a prestar atención.
Sin embargo la ciudadana continuó manifestando su inconformismo frente a esta situación, señalando, “yo merezco respeto, este es mi derecho, para venir a decir lo que ustedes no hacen, el secretario de educación también merece respeto y ustedes ni siquiera le prestaron atención, entonces yo a que vengo a legalizar su plenaria, yo vengo a decir lo que ustedes omiten”.
Finalmente, la ciudadana que se encontraba muy molesta dijo en su intervención “ustedes representan a una comunidad, pero no son dolientes, mejoraron su calidad de vida, pero tranquilo doctor en su despacho nos vemos, usted merece respeto y yo también, estamos en el recinto de la democracia, pero brillan por su ausencia, sigamos así tranquilos ya vienen elecciones vamos a ver quién es quién”.