No se descuide: sujetos en motocicleta siguen hurtando pertenecías en Bucaramanga
La inseguridad no tiene límites en Bucaramanga, un nuevo hecho de delincuencia se reportó sobre las 9:30 de la noche en el barrio Alarcón, a inmediaciones del Estadio Alfonso López.
En las cámaras de video del sector quedó registrado cuando el joven llega a su casa en una motocicleta, la parquea y está acomodando sus pertenencias para ingresar a la vivienda. Allí, unos segundos después, llegan dos personas en otra moto y se parquean a unos metros de él.
Uno de ellos se baja del vehículo y con un arma traumática amenaza al joven, lo intercepta y busca quitarle una cadena de oro.
El joven, en el forcejeo que produjo la situación, intenta evitar que le quiten la cadena; sin embargo, los dos se caen al lado de un vehículo que estaba parqueado y el delincuente se la logra quitar.
#Video | Nuevamente sujetos en motocicleta asaltan a un ciudadano en el barrio Alarcón. Uno de los delincuentes alcanza a disparar, pero no logra el objetivo. #RCNMundo@PoliciaBmanga @JCardenasRey pic.twitter.com/8NDTTuM3O6
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) November 27, 2022
Por el ruido que produjo la situación, los vecinos del sector se asoman desde el balcón de la vivienda y arrojan algo, lo que hace que el delincuente dispare al aire, pero afortunadamente no hubo personas heridas.
Los delincuentes huyen del lugar y, pese a que se realizó el llamado oportuno de las autoridades, no lograron llegar a la zona.
Este hecho se suma a las múltiples denuncias por hurto que denuncia diariamente la ciudadanía en Bucaramanga y el área metropolitana.
Cabe señalar que, las autoridades indicaron que en lo que fue este fin de semana incautaron ocho armas de fuego y 11 personas fueron capturadas por el porte ilegal de esto elementos.
“Además, capturamos a 22 personas que portaban celulares hurtados, fueron capturadas por el delito de receptación al mismo tiempo que se incautaron los teléfonos, para ubicar los propietarios. Además, a través de los planes de requisa se incautaron 560 elementos cortopunzantes”, puntualizó el coronel Misael Quiroga, comandante Operativo Policía Metropolitana de Bucaramanga.