Noche de fiesta en Alfonso López de Bucaramanga con la victoria de la Selección
Una fiesta en donde el color amarillo fue el que sobresalió se vivió en Bucaramanga durante el partido entre Colombia y Argentina que dejó al equipo tricolor clasificado a la gran final de la Copa América Femenina.
Desde muy temprano al estadio Alfonso López empezaron a llegar las familias con el fin de disfrutar del encuentro.
También aparecieron las ventas de camisetas, cachuchas y otros elementos con el fin de apoyar a las denominadas ‘Chicas superpoderosas’, quienes no defraudaron.
#RCNMundo | Una gran fiesta se vivió anoche en el estadio Alfonso López de Bucaramanga con la victoria de @FCFSeleccionCol 1-0 sobre @Argentina . El equipo patrio clasificó a la final de la Copa América Femenina. pic.twitter.com/AYXzueOPu5
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) July 26, 2022
Al final se contaron cerca de 20 mil aficionados en las tribunas quienes celebraron el triunfo de Colombia en espera de estar el próximo sábado 30 de julio en la gran final.
“Es un acierto que este tipo de torneos sean traídos a Bucaramanga, porque permiten la reactivación económica de la ciudad, generan empleo e ingresos a todos, es necesario que a la ciudad sigan llegan este tipo de certámenes para los cuales siempre habrá público”, dijeron algunos aficionados en las tribunas.
Otros dijeron que volverán sin falta a la final que se jugará el 30 de julio, porque aseguran que Colombia obtendrá el título de la Copa América.
¡OLE OLE OLE, OLE OLE OLE OLA, NOS VAMOS A LA FINAL! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 pic.twitter.com/3jr38ZvUXK
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) July 26, 2022
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, manifestó que este es un certamen de talla internacional que deja muy en alto el nombre de la ciudad, el cual deja las puertas abiertas para que se organicen grandes eventos.
“Vamos a darle todo el apoyo a estas chicas que nos han representado de forma excelente con el positivismo de lograr el título”, agregó.
Mientras tanto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que este momento que vive el departamento es fundamental para la generación de empleo y al tiempo reforzar la cadena de turismo, porque quien llega a Bucaramanga también busca otras opciones para el descanso.