Ola de violencia: jóvenes fueron atacados en Bucaramanga con arma de fuego
Hay preocupación en Bucaramanga por la ola de violencia que se está presentando en la ciudad, en donde en hechos criminales ya han muerto siete personas y varias personas han resultado heridas en hechos aislados.
El caso más reciente se presentó cuando dos jóvenes que se encontraban en las afueras de su residencia en el barrio Brisas de Provenza en Bucaramanga, fueron atacados con arma de fuego por hombres desconocidos que se movilizaban en motocicleta.
El coronel José Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana, informó que este caso estaría relacionado a hechos de cobros de gota a gota, es la primera hipótesis que nosotros tenemos, son personas entre los 20 y 25 años en el sector de Provenza, estas personas resultan lesionadas y luego son trasladadas a un centro asistencial”.
Las autoridades también informaron que comenzaron una investigación para conocer más detalles sobre este ataque violento del que fueron víctimas dos jóvenes de este barrio de la ciudad.
En otros hechos, en el barrio Gaitán de Bucaramanga, las autoridades informaron que un hombre identificado como Brayan Stiven Peña Alarcón de 24 años, murió luego de recibir 12 disparos en su cuerpo, al parecer, este ataque fue consecuencia de una venganza por un homicidio de una joven, hecho ocurrido el pasado 5 de junio en el barrio Morrorico de la ciudad.
Por este caso, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que se están buscando a los sujetos conocidos como alias “Gasparín” y “Mono” quienes al parecer serían los presuntos responsables de esta muerte.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad en general a informar a las autoridades a través de la línea 123 de la Policía sobre hechos que alteren el orden público en la ciudad de Bucaramanga, además de la presencia de personas extrañas en barrios de la ciudad.