¡Peleas en Cuadra Play de nuevo!, la comunidad exige mayores controles
Se presentan de nuevo peleas en el sector de Cuadra Play o zona de bares y discotecas en Bucaramanga, situación que se está saliendo de control para las autoridades.
Esta vez las riñas las protagonizaron varias personas en los afueras de los establecimientos de bares y discotecas, a altas horas de la madrugada, al parecer se encontraban en estado de embriaguez, hecho que generó alarma entre los habitantes quienes pidieron de nuevo controles a las autoridades, es decir no bajar la guardia, porque este es el pan de cada fin de semana en “Cuadra Play”.
#RCNRadio | ¡Vuelve y juega! peleas en las calles de Cuadra play en #Bucaramanga, por al parecer personas en estado de embriaguez, pero llama la atención que solo una patrulla de la @PoliciaBmanga atiende el caso, habitantes exigen más controles pic.twitter.com/DjopGygoEr
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) April 15, 2023
“Ya estamos cansados de estos desórdenes desde el día viernes comienzan, para nadie es un secreto que desde que les dieron permiso de cerrar a las 3 de la mañana aumentaron los desórdenes, las riñas, se sacan a las personas de los establecimientos públicos y en vez de irse para las causas, compran peleas gratis en las calles y terminan en actos bochornosos que dejan muy mal a la ciudad”, indicó uno de los habitantes de la zona quien pidió reserva de su identidad.
Esta nueva riña quedó registrada en un video y en cámaras de seguridad, en la que se observa como intervienen más de 10 personas quienes entre ellos se lanzan puños, patadas, uno se quita la camisa, se tiran al piso, (acto bochornoso) y al final llega una patrulla de la policía Metropolitana para intentar calmar a los que estaban peleando (hecho que también llama la atención porque se supone que deben ejercer más presencia las autoridades para evitar este tipo de espectáculos).
Al final la comunidad informó que llegaron más refuerzos de la policía para tratar de apartar a los hombres que estaban protagonizando la riña, indicaron los vecinos del sector que por eso es necesario que no se baje la guardia jamás en cuanto a controles y operativos se hacen, especialmente en las horas del cierre de los establecimientos públicos, es decir 3 A.M. o antes.