Perdió una apuesta y en medio de la ira lanzó una granada: cuatro personas heridas
Cuatro personas resultaron heridas en el barrio Villa Mercedes luego de explotar una granada.
El coronel Misael Quiroga de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó que el grupo de personas se encontraba jugando cartas en uno de los andenes del sector.
Según dijo el oficial, el amigo de una de estas personas llega disfrazado de mujer, hecho que les causa curiosidad. Esta persona en medio del juego pierde el dinero que apostó y decide retirarse del lugar.
Esta persona regresa después y les arroja algo, "los que estaban allí creen que es una piedra y no les parece anormal lo sucedido; sin embargo, el artefacto lanzado explota y le produce la lesión a cuatro de ellos".
Uno de los heridos fue trasladado con lesiones de consideración en un ojo y el tórax y es atendido en el Hospital Universitario de Santander.
El agresor prestó hace poco el servicio militar y al parecer se habría hurtado la granada, "situación que por el momento estamos investigando".
Esta persona al cometer el hecho se evadió del lugar, no podido ser ubicada pero se está consultando con los vecinos su lugar de residencia, porque al parecer presentaba problemas mentales.
La detonación de la granada alertó a los vecinos del barrio Villa Mercedes, quienes se comunicaron con las autoridades para dar a conocer lo que se estaba presentando.
Por esta razón el oficial descartó que se haya tratado de un ataque y asimismo que alguna de las personas haya fallecido.
El Coronel de la Policía aseguró que en estos momentos se mantiene un acordonamiento en la zona donde se registraron los hechos.