¡Una batalla campal! Se registró una riña de 200 personas en un barrio de Bucaramanga
La Policía Metropolitana de Bucaramanga controló una riña múltiple, de cerca de 200 personas, en el barrio Betanias en el norte de la capital santandereana.
Aunque los motivos de este hecho de delincuencia se desconocen por parte de las autoridades, en los registros de video que entregaron las autoridades desde el cuadrante aéreo, se observa cómo un gran grupo de personas se golpea con sus brazos, piernas y algunos objetos contundentes.
En esta situación de intolerancia que se registró en el marco de la celebración del Día de la Madre, se enfrentaron niños, jóvenes y adultos.
Afortunadamente, según indicaron las autoridades, no se registraron afectaciones a la vida, ni heridos de consideración.
#RCNRadio | En operativos realizados por @PoliciaBmanga vía aérea se logró identificar una riña en el sector Norte donde la propiciaron por lo menos 200 personas según las autoridades pic.twitter.com/P7Hp99IQMP
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) May 9, 2022
Los uniformados hicieron presencia en el lugar, luego de que algunos de los testigos denunciaran este hecho que estaba afectando la tranquilidad del sector.
“Desde el cuadrante aéreo hicimos presencia, luego de que las patrullas en tierra recibieran el reporte de esta riña multitudinaria. Fueron 200 personas involucradas, llegamos oportunamente a disuadir y evitar que no ocurrieran casos de vida y que no se presentaras casos de homicidio”, señaló Capitán Diego Nuñez, piloto halcón de la Mebuc.
Por otro lado, cabe señalar que cerca de 500 uniformados, entre hombres y mujeres, salvaguardaron la seguridad de los ciudadanos durante el fin de semana.
Las autoridades entregaron un balance positivo, ya que no se registraron afectaciones a la vida.
“En las últimas horas en la capital santandereana realizamos la captura de dos personas por porte ilegal de armas. Con esta ofensiva al delito evitamos que se registraran hurtos en el área metropolitana de Bucaramanga”, explicó el comandante de la institución, el brigadier Samuel Bernal.
El servicio de la Policía realizó presencia en los centros comerciales, balnearios, restaurantes y en puntos de afluencia públicos.
“Velamos por la seguridad de la ciudadanía con cuadrantes aéreos, para evitar cualquier alteración al orden público”, agregó el comandante.