Cárcel para presunto responsable de la muerte de una joven en Lebrija, Santander
Tras varias horas de audiencia virtual, un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en contra de Michael Eduardo Noriega, presunto responsable del asesinato de una Yuliana Rosales Sanabria, caso ocurrido en el municipio de Lebrija.
Un Fiscal seccional en Santander, presentó ante un Juez las pruebas recopiladas por parte de los investigadores de un equipo de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Una de las posibles hipótesis que manejan las autoridades, es que el desinterés por parte de la joven de 21 años, habría desencadenado la furia y por eso al parecer el señalado por la Fiscalía como responsable disparó en contra de la mujer, hecho que le arrebató la vida.
Durante la audiencia que se realizó hoy (lunes ) la Fiscalía le imputó a Michael Eduardo Noriega, los delitos de feminicidio y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados por el presunto responsable, de todas maneras fue enviado a la cárcel.
En el momento de la captura, el coronel José Jaramillo subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga había señalado “siempre hemos trabajado de la mano con funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, porque uno de los objetivos propuestos desde que se conoció el hecho fue continuar con la investigación y búsqueda del autor del homicidio, debido a que estaba plenamente identificado”.
Dentro de las versiones que rodean a este caso y que además menciono la fiscalía durante la audiencia, está en que la víctima no quiso acceder a las pretensiones que le hacía Noriega, además que desde que llegó este hombre a trabajar a una finca cercana donde residía la joven, la pretendía.
Presuntamente el hombre siempre le insistía para que tuvieran una relación íntima, pero como la mujer no quiso formar una relación con el hoy asegurado, este hecho desencadenó el enojo del presunto responsable y por eso terminó en tragedia este caso.
Los familiares de la joven asesinada están exigiendo justicia, debido a que les arrebataron a un ser querido que tenía metas por cumplir.