Encuentran joven en el río de Oro
Suministrada
24 Mayo 2022 05:06 PM

Encuentran el cuerpo de un joven en el río de Oro en Santander

Laura
Perilla Ramírez
Al parecer, según las versiones preliminares, el joven cayó al río porque perdió la estabilidad al caminar.

Las autoridades en Piedecuesta investigan la muerte de una persona de 25 a 30 años que encontraron en el cauce del río de Oro.

Según los reportes que entrega el Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y Defensa Civil, ellos recibieron el llamado de la comunidad en donde informaban que una persona sin signos vitales flotaba en el cauce del río de Oro, en sector de La Colina.

“Sobre las 10:24 de la mañana recibimos la llamada en el que nos manifestaba que se requería organismos de socorro para realizar la recuperación del cuerpo de un hombre en el sector de La Colonia”, señaló Juan Carlos Garzón, comandante de la Defensa Civil de Piedecuesta.

Luego del reporte que dejó esta emergencia, el personal de bomberos llegó al lugar de los hechos y realizó la recuperación del cuerpo.

Las versiones preliminares que tienen las autoridades sobre este caso, se ha conocido que el joven cuando transitaba por esta zona perdió la estabilidad, se deslizó y posteriormente cayó al río donde fue impactado por una roca.

Al parecer, el golpe produjo la muerte inmediata del joven, sin embargo, estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

“El joven, que tenía de 25 a 30 años, se llamaba Edinson Vargas Rosas y según lo que hemos podido identificar, él cuando iba caminando perdió la estabilidad y se golpeó la cabeza”, agregó el comandante de la Defensa Civil.  

Hasta el momento estos hecho son materia de investigación por parte de las autoridades, además, el cuerpo del joven quedó a disposición del CTI.

Las autoridades hacen, además, un llamado a la comunidad para que tengan precaución a los alrededores de los ríos para que no se presenten estas emergencias; teniendo en cuenta las creciente súbitas que se han reportado en los últimos días por las fuertes lluvias.

Fuente
Alerta Santanderes