Con el paso de los días aumenta la incertidumbre por parte de los familiares de la señora Beatriz Muñoz, adulta mayor quien está muy delicada de su salud a raíz de los fuertes golpes que recibió tras ser arrollada por un carro que manejaba un policía en el sector Hoyo Grande del municipio de Piedecuesta.
Todo parece indicar que la mujer salió a comprar lo del almuerzo ese día en el que fue arrastrada por el vehículo cuyo conductor se trataba de un policía quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La víctima al día de hoy le deben realizar alrededor de tres cirugías en su rostro, columna y cadera consecuencia del fuerte golpe que recibió durante este grave accidente.
La hija de la señora Beatriz Muñoz, Johana Carolina Muñoz, en dialogo con RCN Radio, manifestó “mi mamá iba subiendo con el mercado y el señor bajaba en el carro tomado y se la llevó junto con 4 personas más, ella entró en un estado crítico en el Hospital donde la están atendiendo, por que deben realizarle varias cirugías, en la columna, la cadera, y rostro, y por eso lo que queremos es que se haga justicia”.
Agregó la familiar, “este hecho no puede quedar impune porque mi mamá está muy delicada, además que nos informen que ha pasado con el policía porque nadie da razón. No es justo lo que le pasó a mi mamá porque nosotros sabemos que ese señor iba tomadísimo, y ahora no es que salgan a decir que iba con poco grado de alcohol, cuando lo que hizo fue arroyar a cinco personas”.
Este caso ha llamado la atención por la forma en la que ocurrieron los hechos, en el momento en el que se generó oel accidente, la familia de la víctima ha querido interponer la demanda para que se haga justicia pero esto no ha sido posible.
“Por asesoría de la misma policía me dijeron que tenía que ir a la Fiscalía, allí me salió el señor Fiscal con otro señor, pero no me aceptaron la demanda porque disque tenía que ser la propia víctima que debe ir a interponer la denuncia. Pese a que les suplique para que me la recibieran, esto no fue posible y si mi mamá, Dios no quiera se hubiese muerto, entonces este caso queda impune”, indicó la señora Johana Carolina.
La familia de Beatriz Muñoz, al igual que las otras personas que fueron arrolladas por este vehículo que era conducido por el policía, exigen que se haga justicia, además porque son los uniformados de la Policía Nacional los que deben dar ejemplo, así estén por fuera de la institución.