¡Gran susto! Menores deportistas de San Gil sufrieron un accidente de tránsito
Tres menores de edad y un adulto fueron atendidos y dados de alta en centros médicos de Barrancabermeja y Bucaramanga, tras sufrir un accidente en el sector de La Lizama, en la vía que comunica al Puerto Petrolero con la capital santandereana.
Según informaron los organismos de socorro quienes atendieron el accidente, los deportistas quienes hacen parte de la delegación de patinaje de San Gil, habían participado en la celebración del centenario de Barrancabermeja y cuando iban de vuelta a su municipio natal, el bus se sale del carril y termina a un costado.
El comandante del cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, Valentín Rojas, señaló que un bus que se transportaban menores de edad, y padres de familia de una delegación de patinaje sufrieron un accidente. "Los menores fueron valorados en un principio, pero después los padres dijeron que continuaban con su recorrido y llevarlos hacía San Gil, porque no pasó a mayores el accidente”.
Tres menores de edad valorados en el sitio deja accidente de tránsito de buseta en la que transportaban la cual se sale de la vía a la altura del sector La Lizama. Se atiende con tres ambulancias. Los menores hacen parte de equipo de patinaje y se dirigían hacia San Gil. pic.twitter.com/3PIbmJtkiO
— Bomberos de Barrancabermeja (@BomberoBarranca) May 2, 2022
Añadió el capitán Rojas, “los menores estaban participando de una competencia de patinaje en Barrancabermeja, a propósito de la conmemoración del centenario del Puerto Petrolero, luego cuando llegan al sector de La Lizama, el vehículo se sale de la vía y termina en un costado, y en ese momento nos informan y llegamos en cuestión de minutos para brindar las primeras ayudas asistenciales”.
Sin embargo, este accidente presentado en la vía Barrancabermeja- Bucaramanga es investigado por las autoridades de Tránsito y Transporte del departamento.
Los menores no resultaron con heridas de consideración por eso fueron trasladados hacia sus sitios de destino correspondiente, por disposición de los mismos padres de familia.
Durante el fin de semana en Santander se registraron varios accidentes en donde resultaron dos personas muertas en hechos aislados.