Consternados están los habitantes del municipio de Sabana de Torres en Santander, porque Giovanna Sánchez Arciniegas de 23 años con siete meses de embarazo fue golpeada por otra mujer cuando salía de celebrar su baby shower.
Según información preliminar de las autoridades, esta situación quedó registrada en un video de seguridad de la zona, en el que se observa como la víctima iba con su hija en su motocicleta, pero otra mujer la toma del cabello y la hace caer cuando esta se encontraba en movimiento, luego al verla en el suelo le propina varias patadas hasta dejarla inconsciente, luego la agresora huye del lugar.
De inmediato varias personas que se encontraban en este sitio intentan auxiliar a la mujer embarazada la llevan a un hospital, pero ante la gravedad de las heridas la remiten hacia la ciudad de Bucaramanga, ingresa a la clínica Materno Infantil San Luis, donde es atendida por personal médico especializado. Actualmente se encuentra en observación tanto ella como su bebé.
#LaFMdeRCN | Una mujer embarazada fue agredida en una calle del municipio de Sabana de Torres en #Santander al salir de su baby shower
📢La mujer fue trasladada a Bucaramanga y permanece recibiendo atención médica pic.twitter.com/HeqMZTHSqw
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) November 9, 2023
Sobre este caso se conoció que los familiares de la víctima interpondrán la denuncia respectiva ante la Fiscalía General de la Nación para dar con la ubicación de la mujer quien huyó del lugar de los hechos, y el video de cámara de seguridad que registró el hecho es clave para identificar a la agresora con el fin de que responda por este lamentable caso.
Por su parte la hermana de la víctima informó que la mujer no tenía problemas con la mujer embarazada, sino que la que tenía alguna rencilla desde hace tiempo era la amiga de la hermana, pero la agresora no le importó esta situación y mucho menos que ella estaba embarazada y la golpeó en reiteradas ocasiones.
Tanto familiares como vecinos de Sabana de Torres quienes están preocupados por la salud tanto de la mujer como del bebé exigen justicia a las autoridades.