Hallazgo macabro en Barrancabermeja, encuentran cuerpo desmembrado de una mujer
El olor a fétido que sintieron los vecinos del barrio Simón Bolívar en Barrancabermeja fue la alerta que llamó la atención sobre el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer descuartizado, en el baúl de un vehículo particular.
Los vecinos del sector señalaron que la mujer fallecida estaba desaparecida hace dos días y nadie daba razón de ella.
Tania Andrea Mogollón, lideresa social del puerto petrolero, sostuvo que tanto la familia, como los vecinos y las mujeres sienten consternación por el hecho.
#LOULTIMO | En el baúl de vehículo particular fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer. El hallazgo se dio en el barrio Simón Bolívar de #Barrancabermeja pic.twitter.com/dUYnCCYmw3
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) March 22, 2022
“La mamá tuvo contacto con ella el pasado viernes, pero el sábado ya no tuvo comunicación con ella y los vecinos informan que no la volvieron a ver, cuando llega a la vivienda se encuentra con este lamentable hecho”, dijo.
La víctima fatal fue identificada como Johanna Paola Chávez Guzmán, quien tenía una niña de 12 años y tenía un establecimiento particular que administraba.
Señaló que es el momento de reaccionar, “las mujeres no podemos permitir que nos agredan, todo hay que notificarlo en forma inmediata a las autoridades, no nos podemos quedar calladas”.
Se espera que haya un pronunciamiento y se activa una ruta de protección a la mujer, hecho que se espera también de parte de la Oficina de Mujer, Equidad y Género.
Una vecina del lugar indicó que es algo inexplicable, porque ella no tenía problema alguno según lo que se podía ver.
El cuerpo de la mujer fue encontrado envuelto en un forro de colchoneta en el baúl del vehículo de su propiedad.
“Sólo sabemos que tenía un novio, quien al parecer la había golpeado, pero no supimos más de esa relación”, dijo.
La secretaria de Mujer, Equidad y Género de Santander, Andrea Blanco, indicó que se encuentra en articulación con el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y la Fiscalía General de la Nación en el Magdalena Medio para esclarecer los hechos.