Como Fernando Rivera Carreño, de 25 años de edad, fue identificado el hombre asesinado con arma de fuego hacia las 7 de la noche de este jueves, en el sector conocido como Bonanza, en el Puerto Petrolero.
Según las primeras declaraciones por parte de las autoridades del Magdalena Medio, la víctima presentó anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado, agravado, y tráfico de estupefacientes.
“Aproximadamente a las 19 horas se presenta el homicidio de una persona de 25 años, en el sector de Bonanza , esta persona tiene antecedentes judiciales por hurto calificado", acotó el Teniente Coronel Óscar Landazábal.
Mediante labores investigativas por parte de la Fiscalía General de la Nación, en trabajo articulado con la Policía del Magdalena Medio, se han recopilado imágenes que indican que varias personas están involucradas en este asesinato.
“En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se priorizó la noticia criminal de este caso para adelantar investigaciones penales, hasta el momento se ha podido recopilar unas imágenes sobre este hecho”, dijo el uniformado.
Además, las autoridades indican que cuatro hombres, que se movilizaban en dos motocicletas, estarían involucrados en este asesinato.
“Tenemos la información que serían cuatro sujetos quienes participaron en este atentado sicarial, tenemos un despliegue de toda la Policía de Barrancabermeja. Esperamos dar con la captura de estos sujetos quienes se movilizan en dos motocicletas”, aseguró el Teniente Coronel.
Por este hecho, las autoridades determinaron llevar a cabo un plan candado e hicieron un llamado a la comunidad para que suministre cualquier información que pueda ayudar con la captura de los implicados.
“Por este atentado sicarial se hará un plan candado con el objetivo de capturar a los presuntos asesinos en este caso”.
Finalmente, acotó Landazábal, que “invitamos a la comunidad que tenga información veraz y oportuna que permita orientar las investigaciones para esclarecer estos hechos se comuniquen a las líneas 3143587212 – 5189287 o al correo electrónico fuentes@dipol.gov.co donde garantizamos la reserva absoluta de la información”.