Un Juez emitió sentido de fallo condenatorio y enviará a la cárcel a William Alfonso Trejos Carlis, quien figura como principal sospechoso del crimen de un profesor, su esposa y su dos hijos, hecho ocurrido en Landázuri, Santander.
El hecho ocurrido en septiembre de 2022 dejó en evidencia como varios sujetos ingresaron robaron y asesinaron a las personas quienes fueron incineradas.
En la audiencia que se realizó en las últimas horas se dio un sentido de fallo condenatorio, de modo que en abril próximo se dará a conocer la condena en contra de esta persona.
La investigación dio como resultado que el acusado en compañía de otros hombres ingresó a la vivienda de las víctimas a las cuales atacó con armas cortopunzantes, posteriormente sustrajo varios elementos de valor y una vez las personas estaban sin vida, quemó los cuerpos y el inmueble.
Según la Fiscalía con esta acción se buscaba no dejar evidencias en cuanto a la autoría de las muertes.
Durante la audiencia la Fiscalía determinó que Trejos Carlis pudo cometer este hecho por la cercanía que tenía con el docente Álvaro Díaz Pïneda, quien además le permitía entrar a la casa en la que sucedió el crimen.
Por esta razón William Alfonso Trejos fue declarado responsable de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno y ocultamiento y alteración o destrucción de elemento y material probatorio.
El Juez en donde se realizó la audiencia de imputación de cargos indicó que en abril 28 próximo.
Por esa razón se emitió sentido de fallo condenatorio, mientras se da a conocer la sentencia.