¡Murió quemado! En video quedó registrado un trágico accidente en Puerto Wilches
En horas de la tarde de este miércoles se registró un fatal accidente en el sector de la Arenera en Puerto Wilches, Santander, zona aledaña al río Magdalena.
Dos motocicletas chocaron y provocaron una explosión que afectó con graves quemaduras a los involucrados en el siniestro. Las llamas le comprometieron el 90 % del cuerpo a José Domingo Parra.
El hombre de 60 años falleció tras ser trasladado a un centro asistencial. Conducía una motocicleta Bajaj Discover 110 de placa ZLG 75D y se accidentó contra un joven de 23 años identificado como Ángel María Contreras Yepes.
“Al llegar al sitio encontramos a una persona que estaba en el borde de la vía pidiendo ayuda y en la mitad de la carretera había una moto calcinada. La Unidad de Bomberos brinda la primera atención al hombre que tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. El otro joven tenía una herida en la frente y el fémur”, expresó Delkis Díaz, miembro del Cuerpo de Bomberos de Puerto Wilches.
#Video | Una persona falleció luego de sufrir graves quemaduras en medio de un accidente de tránsito entre dos motocicletas, en el sector de la Arenera del municipio de Puerto Wilches. #Santander #RCNRadio pic.twitter.com/lxTJ0N0lG5
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) December 28, 2022
Indicó que al parecer el impacto de la motocicleta Pulsar generó el estallido, razón por la que el Parra terminó en medio de las llamas y no se alcanzó a salvar. Las versiones de los testigos coincidieron en que las dos motocicletas chocaron de frente, una de ellas se incendió lo que produjo graves quemaduras a uno de los involucrados.
“Ambos heridos en el momento fueron trasladados en una camioneta de Bombero hasta el hospital más cercano”, comentó la voluntaria.
“Ayúdenme, ayúdenme… córrase para acá si puede, no hay ni un trapo para tirarle nada, aléjese de las llamas”, fueron los comentarios de las personas que estaban en el momento de los hechos; cuando en video quedó registrado el instante en que el hombre de 60 años no podía apagar las llamas que estaban consumiendo su cuerpo.
Tras las lesiones de consideración que presentó Contreras Yepes el joven fue trasladado hasta Barrancabermeja, para recibir atención especializada.