El barrio Punta Betín en el norte de Bucaramanga fue el escenario del crimen que acabó con la vida de Luz Ángela Quijano Poveda, de 46 años de edad, a quien le propinaron tres impactos de bala.
El hecho, que se registró sobre las 10:40 de la mañana, del pasado martes 6 de septiembre, fue orquestado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Por este crimen, las autoridades ofrecen una recompensa de $10 millones para dar con su paradero.
“Estos dos sujetos se presentaron a su residencia causándole heridas en la espalda, hombro y brazo. La mujer falleció producto de la gravedad de estas lesiones y por este crimen, se ofrece una recompensa de hasta $10 millones para dar con el paradero de estas dos personas que causaron esta tragedia a esta familia”, señaló el teniente Misael Ortega, comandante de la Estación de Policía del norte de Bucaramanga.
#Video | Continúa la investigación por el crimen que acabó con la vida de Luz Ángela Quijano Poveda, en el norte de #Bucaramanga. La @PoliciaBmanga ofrece $10 millones de recompensa. pic.twitter.com/POeINvR8Dd
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) September 7, 2022
Según indicaron los testigos de este violento hecho y las versiones preliminares de las autoridades, los hombres llegaron a la vivienda de Ángela preguntando por una habitación en arriendo.
Al parecer, ella se encontraba trabajando en su casa, era confeccionista de ropa y mientras estaba realizando diferentes labores escuchó que llamaron a la puerta. Dicen que ella salió y abrió y vio a los dos hombres y uno de ellos, para que Ángela se acercara le preguntaron por una habitación en arriendo.
Luego de esta excusa que le presentaron los hombres, ella alcanzaría a ver el arma que desfundaron e intentó huir y ocultarse, pero alcanzó porque las balas la hirieron.
Aunque las autoridades desconocen el motivo de estos hechos, parece que se la mujer venía recibiendo amenazas con anterioridad. Sin embargo, una de las hipótesis que entregan es que podría estar asociado a una relación amorosa que ella tuvo.