Ola de crímenes llegó a Sabana de Torres, asesinan hincha del Bucaramanga
Consternados están los pobladores e hinchas del Atlético Bucaramanga por el asesinato de uno de sus seguidores en un establecimiento comercial en Sabana de Torres.
La víctima fue identificada como Johan Carrillo, de 22 años de edad, según información preliminar el hincha se encontraba jugando billar en un establecimiento con sus amigos, y sicarios llegaron hasta este sitio y disparan en repetidas ocasiones sin importar que en el lugar habían más personas.
Pese a que el hincha fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de Barrancabermeja, las autoridades informaron que cuando recibía atención médica murió.
De la víctima se conoce que era hincha fiel del Atlético Bucaramanga desde hace tiempo y que era padre de un niño, además se desconoce las causas de este homicidio que hoy enluta a todo el municipio de Sabana de Torres.
Cabe mencionar que en las últimas horas fueron asesinadas cuatro personas más, dos en Barrancabermeja y dos en el municipio de Puerto Wilches en Santander, para un total de cinco personas asesinadas en atentados sicariales.
En el caso de Puerto Wilches, la Policía del Magdalena Medio informó que este doble homicidio se presentó momentos en los que sujetos dispararon con arma de fuego contra dos hombres identificados como Jorge Anibal Pontón Jiménez de 27 años y Yender David Castillo Guerrero con 28 años de edad.
Luego de investigaciones las autoridades confirmaron que se trabaja de un ajuste ilegal de cuentas, después de capturar a los responsables de este crimen, quienes pertenecen a una estructura criminal de Puerto Wilches.
En el caso de Barrancabermeja, las autoridades señalaron que el primer asesinato se presentó muy cerca al barrio Marsella del Puerto Petrolero la víctima fue identificada como Edson Jair Luna Alvarado, y fue abordado por sicarios que se transportaban en motocicleta.
Una segunda persona fue asesinada en la vereda Campo 23 del municipio de Barrancabermeja y la Policía del Magdalena Medio dijo que el cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera abandonado.