Policía logró recuperar medalla que había sido hurtada a jugador del Atlético Bucaramanga
Mientras miles de hinchas recibieron con alegría a los jugadores del Atlético Bucaramanga en la ciudad, tras coronarse campeones de la Liga del Fútbol Colombiano y con la emoción latente de ir ¡rumbo a la Libertadores!, se conoció un hecho que empañó la celebración de la primera estrella, debido a la acción de un ciudadano quien aprovechó la multitud y después de saludar emotivamente con un abrazo al jugador Carlos Henao, pasó por detrás del mismo para terminar hurtándole la medalla que le fue otorgada por la Alcaldía de Bucaramanga.
Aunque Henao se percató del robo, fue demasiado tarde para una reacción, mientras en redes sociales compartieron un video con el momento exacto que registró la identidad de la persona que realizó el hurto, en el que pedían a la comunidad la ayuda para dar con este sujeto para recuperar la medalla.
Esto no puede suceder, hay que recuperar la medalla que le otorgó la Alcaldía de Bucaramanga a Carlos Henao en los festejos por el título obtenido.
Créditos: autor del vídeo#carloshenao #bucaramanga #Bucaros #ligabetplaydimayor #alcaldiabucaramanga pic.twitter.com/1xN3Whm3yy
— Siempre hay tiempodcast (@stiempodcast90) June 17, 2024
Por lo que horas más tarde la Policía confirmó que la presea pudo ser recuperada, así lo precisó el Mayor Luis Fernando Hernández Narváez, Comandante Estación de Policía Girón: "En redes sociales circuló un video en el que se observa una persona quien le sustrae una medalla a un jugador del Club Atlético Bucaramanga, medalla que momentos antes había sido otorgada por la Alcaldía de Bucaramanga en reconocimiento a la labor de este jugador del fútbol profesional colombiano, gracias a la rápida acción de la Policía en coordinación con la comunidad, un familiar de esta persona lleva a las instalaciones policiales la mencionada medalla". Las Autoridades confirmaron que la persona que hurtó la medalla fue identificado contra quien se tomarán las acciones judiciales pertinentes.
Mientras tanto, el recibimiento del equipo duró más de cinco horas. Los jugadores recorrieron en el vehículo de los bomberos el trayecto que los llevó al Estadio Américo Montanini, saludando a los hinchas y ciudadanos que inundaron las calles para festejar la primera estrella del equipo Leopardo. La celebración de los santandereanos continuó con la llegada de los 11 jugadores al estadio, el cual ya se encontraba a su capacidad máxima. Las almas vibraron con la presencia de los campeones, a quienes brindaron honores.