Por móviles pasionales habrían asesinado a policía en Barrancabermeja
Foto tomada de redes sociales.
7 Feb 2022 08:10 AM

Por motivos pasionales habrían asesinado a policía en Barrancabermeja

Yuli
Metaute Londoño
El uniformado, se encontraba en un establecimiento público en el barrio pozo siete donde fue ultimado.

Las autoridades del Magdalena Medio avanzan en sus investigaciones sobre el homicidio del subintendente César Augusto Guerrero Gélvez, de 37 años de edad, adscrito a la Policía de Barrancabermeja.

Según información preliminar, el uniformado se encontraba de permiso durante el fin de semana y estaba departiendo con unos amigos en un establecimiento público, en el sector conocido como Cuatro Muros, en la comuna número 7 del Puerto Petrolero.

“En el barrio Pozo 7, en una vivienda en construcción se presentó el homicidio del señor César Augusto Guerrero Gélvez, adscrito a la estación de policía de Barrancabermeja, se encontraba en su turno de descanso, departiendo con unos amigos en un establecimiento abierto al público, allí ocurrieron los lamentables hechos”, acotó el Teniente Coronel, Santiago Garavito

Al parecer, el hombre había estado consumiendo bebidas embriagantes desde la noche anterior y habría llegado a eso de las 8 de la mañana, al lugar donde halló la muerte.

De acuerdo con un primer reporte oficial, dos sujetos arribaron al lugar y le propiciaron varios disparos con arma de fuego, provocándole heridas graves en el tórax y posteriormente ocasionándole la muerte.

Según la Policía, la hipótesis inicial sobre el ataque con arma de fuego apunta un tema pasional.

“Al lugar de los hechos se desplazó una comisión de Policía Judicial al mano de la Fiscalía, para dar inicio a la investigación correspondiente y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Las cuales inicialmente obedecen presuntamente a un tema pasional”, aseveró el Teniente Coronel, Garavito.

César Augusto era oriundo de Barrancabermeja, egresado del colegio Técnico Industrial y tenía 15 años al servicio de la Policía Nacional, en la actualidad se encontraba al servicio de la Estación de Policía de El Muelle.

El departamento de la Policía del Magdalena Medio se solidariza con los familiares del uniformado y hacen un llamado a la comunidad que tenga información para esclarecer los hechos. 

Se pueden comunicar al número telefónico 3143561761 o escriban al correo electrónico fuentes@dipol.gov.co.

Fuente
Alerta Santanderes