¡Qué golpazo! Un abuelita duró dos días en una alcantarilla de Barrancabermeja
Gracias al llamado de la comunidad, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja atendió el rescate de una mujer de 60 años que cayó a una alcantarilla de 5 metros de profundidad.
Según indicaron sus familiares, la adulta mayor había abordado una buseta de transporte público en la carrera 28, que se dirigía de Barrancabermeja al corregimiento La Fortuna.
Esto se registró el día lunes en las horas de la noche y cuando ella llegó a su destino, se bajó del transporte público y caminó unas cuadras camino a la casa de su hija. Sin embargo, por los problemas en su visión, no se percató del gran huevo y cayó sin que nadie se diera cuenta.
Al momento de caer quedó gravemente herida y no se podía mover ni para pedir ayuda a las personas que tal vez transitaran por el lugar. Allí duró dos días, hasta que el Cuerpo de Bomberos del puerto petrolero recibió el aviso.
“Atendimos un servicio en donde rescatamos a una mujer que cayó 5 metros de profundidad, sufrió politraumatismos, presentó una fractura de muñeca en la mano izquierda y un trauma al nivel de la cadera. La paciente fue atendida y la trasladamos a un centro asistencial”, señaló el Capitán Alexander Díaz, comandante de la institución.
Por su parte, sus familiares indicaron que en el momento en el que ella no había llegado a la casa, encendieron las alarmas y pusieron un denuncio de desaparecida y allí las autoridades en el puerto petrolero iniciaron la búsqueda.
“Mi mamá no caminó mucho, estaba cerca de donde la dejó el bus, como estaba oscuro y ella ve poco, no vio el hueco y cayó”, afirmó su hija.
La comunidad, frente a esta situación agregaron que se debe instalar en el lugar algo que prevenga el paso de quienes lleguen a transitar por esta zona aledaña en las horas de la noche.