Este fin de semana un video del candidato presidencial Rodolfo Hernández dio de que hablar en redes sociales. Varias personas se centraron en comentar sobre la apariencia del exalcalde de Bucaramanga, en especial por como lucía su cabello, algo que también en su momento generó cientos de memes que se volvieron virales.
No obstante, entre los comentarios que más destaca en los realizados por los usuarios, es que se especulaba que Hernández se había comprado un peluquín, para afrontar lo que se viene en los próximos comicios presidenciales.
Igualmente otras personas comentaron sobre la apariencia física del candidato, no solo por su cabello, sino por como lucía de diferente su piel, hasta el punto de insinuar que éste se habría inyectado bótox con el fin de parecer más jovial.
Sin embargo, Pulzo citó las declaraciones de Hernández realizadas para Blu Radio. En ellas, el candidato explicó que su cabello sigue siendo el mismo, que no se ha comprado peluquín y que se ve diferente debido a las indicaciones del director del video, quien estimó necesario que no solo maquillaran con polvos su rostro, sino también su cabello para que éste mostrara ‘más volumen’.
“El pelo es el mismo, lo que pasa es que en las grabaciones el director me exige que me echen polvos en la cara y otros en la cabeza. Entonces, parece que tuviera más pelo, pero yo soy medio calvo”, citó el medio sobre lo expresado por Hernández.
El candidato igual hizo bastante énfasis en que su cabello es el mismo, y que no se puso peluquín.
Este es el video publicado por Hernández, el cual desató el pasado fin de semana cientos de críticas entre los usuarios de internet:
No me busquen. 🗳🇨🇴#RodofoHernández #LigaAnticrrupción #CámaraDeRepresentantes #Santander pic.twitter.com/4uSrCCpEJh
— Ing Rodolfo Hernandez 🇨🇴! (@ingrodolfohdez) March 5, 2022