[Video]: Expareja de Sneyder Pinilla rechazó ataques recibidos al ser nombrada gerente del Hospital de Barrancabermeja
Cansada de los continuos ataques que ha recibido, Ana María Martínez Galvis, actual gerente del Hospital del Magdalena Medio en Barrancabermeja decidió salirle al paso a las cuestionamientos que se le han hecho por haber sido compañera sentimental de Sneyder Pinilla.
Sostuvo que si está en el hospital como gerente es por su capacidad y no por cuotas políticas y mucho menos por alguien.
“Estoy en el cargo por mi capacidad porque hemos venido trabajando de la mano en equipo para sacar un hospital que dejaron inviable de administraciones pasadas”, agregó.
#Noticias l Ex esposa de Sneyder Pinilla y Gerente del Hospital del Magdalena Medio Ana María Martínez pide que no la relacionen con su expareja, asegura que ha sido humillada y lo único que quiere es sacar adelante el Hospital@GralJuvenalDiaz pic.twitter.com/nohayzFtpw
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) May 6, 2024
Y además invitó a las mujeres que se les mide por la capacidad de su inteligencia y no por haber sido ex o por ser la hermana, prima, sobrina o porque tiene una actual pareja, “a las mujeres nos deben medir por los conocimientos y por el empuje que tenemos”.
Por eso, insistió, que hoy quiere alzar la voz como mujer como madre y como profesional ante los múltiples señalamientos y juzgamientos que se le vienen haciendo en redes sociales.
Aseguró que se siente ultrajada y humillada porque le están minimizando su profesionalismo y el esfuerzo que está realizando para quel Hospital Regional del Magdalena Medio pueda salir del déficit fiscal en el que se encuentra.
Recordó que es madre soltera con un hijo de 15 años y que está enfocada en su trabajo, el cual nada tiene que ver con su expareja.
El propio gobernador de Santander, Juvenal Díaz, indicó que no está de acuerdo con los señalamientos que se han hecho en contra de la funcionaria, porque no hay algún hecho de corrupción al haberla nombrado en el hospital, por el hecho de ser excompañera sentimental de Sneyder Pinilla.