Norte Santander 4 meses Eln obligó a funcionarios de la Agencia Nacional de Tierras a salir de la zona rural de El Carmen Eln impide socializar programas con las comunidades indígenas y campesinas en la zona del Catatumbo, denuncian las autoridades.
Norte Santander 1 año Controlan brote de malaria en la comunidad indígena Motilón-Barí en el Catatumbo Las autoridades de salud realizaron diversas jornadas con las comunidades en la zona
Norte Santander 2 años Más de 20 comunidades indígenas del Catatumbo afectadas por el invierno Fuertes lluvias originaron pérdidas de cultivos, vías y daños en las viviendas.
Norte Santander 2 años Indígena falleció tras inmovilización de ambulancia en Norte de Santander La ambulancia se movilizaba entre Tibú y Cúcuta.