Jessi Uribe y el "Dulce Pecado" que le hizo cometer a Monjita en pleno concierto
Jessi Uribe se ha convertido en uno de los grandes cantantes de la música popular de los últimos años, pues sus grandes éxitos lo han llevado a conseguir miles de fanáticos no solo en Colombia y el mundo.
Su música ha traspasado fronteras, tanto así que una monja que presenció uno de sus conciertos, terminó robándose las miradas, ya que se mostró siendo una gran fan del artista que interpretó sus canciones a grito herido.
En esa ocasión, tanto el cantante como su agrupación quedaron completamente anonadados, luego de que la monja hiciera presencia en su presentación estelar en Ecuador, quien no dudó en subir a la tarima para apreciar más de cerca a su cantante favorito y así disfrutar del show musical a tan solo unos cuantos metros de Jessi Uribe.
El cantante, muy fiel a su estilo, la llama y delante de todos los espectadores que disfrutaron de sus canciones, le da un fuerte abrazo y un saludo fraterno. Llamando la atención que la mujer no tuvo pena alguna de subir al escenario y tomar algunas fotografías para guardar ese memorable momento para su vida.
Esto quedó grabado en un video que publicó un usuario de las redes sociales, donde inmediatamente se volvió viral. La religiosa causó ternura entre los fanáticos del intérprete de canciones como “Dulce Pecado”, “Ok”, entre otras y generó un momento muy divertido.
“Del pecado nadie se arrepiente… ni siquiera la monjita”, “¿Se habrá arrepentido la monjita de ser monja?”, “Quien fuera esa monjita para tener el pecado de Jessi Uribe cerca”, fueron algunos de los comentarios que dejó el pequeño clip, y que, sin duda, divirtió también a los internautas.
Además, el artista también publicó en sus stories en Instagram algunos momentos que vivieron otras personas en su concierto, gracias al tag que le realizaron.