"¿Pasaron la Semana Santa juntos en familia en Nueva York?" Es la pregunta que se lee en algunos de los comentarios que dejó la publicación del Instagram del cantante bumangués Jessi Uribe.
En su más reciente foto se observa como posa al lado de sus cuatro hijos Luna, Sara, Roy y Alan,, su esposa Paola Jara y una mujer de cabello parecido al de su ex pareja Sandra Barrios, imagen que "prendió fuego" y se volvió viral en todas las redes sociales y medios de comunicación del país.
Se trata de una publicación en la que todos aparecen vestidos de diferentes colores, pero con los rostros insignia de la famosa marca de chocolates M&M's .
Y es que, la mujer fue confundida con Sandra Barrios, lo que desató una ola de reacciones por parte de los seguidores de los artistas, quienes se mostraron a favor y otros en contra de este tipo de prácticas y dieron a conocer sus opiniones frente a este tema.
“Hay que aceptar la realidad y mejor llevar una buena relación, nadie manda en el corazón”, “Hermosa familia, eso está bien que compartan con mamá de los niños que también es parte de la familia”, “Si la ex ya lo superó, nosotros cero estrés”, “La ex y la que es ahora esposa? Estoy confundida”, “Que falta de respeto de parte de él y ella” "Si es la ex esposa, qué pasa, que tiene de malo, antes me resulta bonito, que sean de bonito corazón y puedan estar reunidos por amor y el bien emocional de los niños, que no tienen culpa de nada, nada", citan algunos de los internautas en las redes sociales.
¿Pero, si es la ex pareja del artista?
Aunque ellos no han realizado un pronunciamiento oficial en sus redes sociales sobre quién sería la mujer que los acompaña en la fotografía, hay quienes dicen que es la estilista de la artista Paola Jara, quien los estaba acompañando en esta Semana de Pascuas.