Mujer que se disponía hacer sus necesidades, descubrió un lagarto saliendo del inodoro
Una gran sorpresa se llevó una mujer en un hotel de Tailandia, luego de que se dirigiera al baño de su cuarto y encontrará algo espeluznante saliendo del inodoro.
Según el diario Daily Mail, Chantima Chairisuk se encontraba vacacionando junto a su esposo Jason Kingman. En un momento, la mujer sintió la necesidad de entrar a su baño, cuando quedó totalmente atónita al ver que un lagarto de magnitud mediana salía de manera inesperada del retrete. La imagen le causó tanto impacto a la fémina, que de inmediato acudió a llamar a su pareja sentimental para que la auxiliara.
“Mi esposa hizo el llamado y la noté algo asombrada cuando me dijo que algo sucio se movía en el inodoro, y pensé, ¡sí, eso es extraño!, pero jamás me llegué a imaginar que se tratara de un lagarto de esta magnitud”, resaltó Jason Kingman.
No obstante, el viajero afirmó que había visto muchas clases de lagartos en las afueras del hotel en uno de sus jardines, pero que es la primera vez que detalla uno de estos reptiles en un baño.
Este hombre cree que el animal llegó hasta este lugar, por tratar de escapar de algunos insecticidas y otros venenos que son empleados por algunas personas para alejar a los animales de sus recintos. Al final este reptil salió y no logró hacer daño a nadie.
Este tipo de lagartos suelen vivir en estanques y canales de agua, donde se alimentan de peces, ranas y algunos desperdicios que dejan los humanos, aunque normalmente suelen ser muy tranquilos. Únicamente se vuelven agresivos, cuando creen que se encuentran en algún peligro, por lo que su mordida puede ser muy perjudicial.