Para muchos los límites son físicos, pero para algunos ni las limitaciones físicas hacen que puedan dejar de superarse.
Así lo demostró una pequeña niña con discapacidad visual, pues en medio de un partido de baloncesto en su colegio anotó una canasta, tanta fue la emoción de los asistentes que el video se viralizó en redes sociales.
Mientras toda la hinchada y los jugadores estaban en total silencio, la joven se colocó enfrente de la canasta y, al estilo de Deadpool, se concentró en el sonido para luego hacer una anotación perfecta.
And you thought March Madness was exciting. Zeeland Public Schools Unified Basketball took over the court this morning, and the crowd went WILD! #ZpsLearningForLife pic.twitter.com/jrnFeBy7bP
— Zeeland Public Schools (@zeelandschools) March 22, 2022
"Y pensaste que March Madness era emocionante. El Baloncesto Unificado de las Escuelas Públicas de Zeeland se hizo cargo de la cancha esta mañana, ¡y la multitud enloqueció!", se lee en la publicación.
Toda la escuela en la ciudad de Zeeland (EE.UU.) y los asistentes la ovacionaron y celebraron el punto anotado por la deportista.
Y es que el video solo dura unos pocos segundos, pero logró capturar el corazón tantos de los asistentes como de los internautas que han compartido esta gran hazaña de la pequeña.