La peor experiencia que le puede suceder a un turista a la hora de viajar a cualquier destino es ser víctima de la delincuencia y que en medio de un paseo que debería ser alegre, todo se convierta en angustia por cuenta de un robo.
Además, después de ser robado, muchas personas quedan con pocas ganas de continuar con su viaje en ese destino. Sin embargo, recientemente se ha viralizado el caso de varias turistas que increíblemente fueron robados por unos monos.
Los hechos se presentaron en una playa de Costa Rica, donde tres jóvenes turistas vieron como tres primates les robaron la comida mientras ellas departían tranquilamente en la arena frente al mar.
¡Insólito! Turistas aseguran que fueron robadas por monos mientras tomaban el sol en la playa. Los primates se acercaron a unas mujeres argentinas que estaban tranquilas y ríendo, hasta que se dieron cuenta y no alcanzaron a coger su merienda que fue sustraida por los monitos. pic.twitter.com/Ccq2P1xXRE
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) February 27, 2023
En un video grabado por una de las jóvenes se ve que mientras descansaban, una joven vio como un mono se acercó. Las tres, asustadas porque el animal les hiciera algo, se alejaron levemente de su comida y pertenencias.
Fue en ese momento que los tres primates comenzaron a llevarse la comida de las jóvenes que miraban incrédulas la situación. "Pero Guadalupe, le dije que lo agarrara. Era nuestra comida de hoy (...) Que lo suelte, que no se lo lleve".