Yina Calderón aseguró que quedó en noveno semestre de carrera profesional
Yina Calderón sin duda es una de las influenciadoras más controversiales del país y es que cada publicación o cometarios que hace genera miles de reacciones, algunas a favor y otras en contra, pues como dice el dicho, “amada por muchos, odiada por otros”.
Y es que hace poco Yina sorprendió a más de uno en sus redes sociales al contar en una historia de Instagram que por poco se gradúa en una Universidad reconocida del país, pero por cosas de la vida se retiró, dejando inconclusa su carrera.
La influenciadora contó a sus seguidores que estuvo a punto de convertirse en abogada de la Universidad Gran Colombia “Yo estudié derecho, o sea, abogacía. Quede en noveno semestre, me retiré de la Universidad Gran Colombia”
Para los que creen que #Yinacalderón no estudió en la universidad, ella respondió qué carrera empezó, en dónde estaba estudiando y que piensa volver a los estudios para graduarse.
Así le respondió a uno de sus seguidores... pic.twitter.com/P8YEIf7311
— LaChismosaNews (@lachismosa_news) December 22, 2022
En la historia, además, afirma que sus hermanas también son profesionales y cada día avanzan en el mundo académico.
“Mi hermana Leonela es abogada y mi otra hermana, Juliana, ya acabó sus estudios, se gradúa en febrero, es abogada también. Mi otra hermana Claudia estudió pedagogía infantil”, cuenta Yina
En la historia asegura que quiere estudiar y recibir su título como abogada, pero que aún no ha podido hacerlo. Cabe recordar que hace más de un año Yina Calderón en otra historia había contado que ya estaba estudiando y le faltaba poco para graduarse, en la publicación resaltaba la importancia de tener un título profesional. “El estudio es primordial, usted no puede ser un burro cargado de plata” señala la empresaria
Los comentarios no se han hecho esperar, muchos dicen que es mentira, pues lleva bastante tiempo con esa historia y nada que culmina su carrera, sin embargo, hay otros que le dan todo su apoyo para que cumpla el sueño de convertirse en una abogada.