Yina Calderón padece nuevos sufrimientos por sus cirugías de biopolímeros
La creadora de contenido y exprotagonista de novela Yina Calderón sigue viviendo todo un drama por cuenta de los biopolímeros y le ha contado a sus seguidores en Instagram todas las desventuras que ha pasado en todo su proceso.
La también empresaria de fajas se ha sometido a varias cirugías estéticas y en el pasado afirmó que era con el fin de ser una barbie humana. Además de haber pasado por varias intervenciones en sus glúteos pues los procedimientos no le han salido muy bien.
Hace poco tuvo una complicación con uno de los implantes, pues se le infectó y tuvo que retirarlo, mientras que en el otro glúteo tuvo que dejarse el implante.
"Pueden creer que no me he podido levantar de la cama, resulta y pasa que yo ya estoy bien de la cirugía plástica de la cola, con una sola prótesis, pero no se me nota por el buen trabajo de los cirujanos", dijo.
Agregó que nuevamente se siente atacada por las consecuencias de los biopolímeros y tiene mucha inflamación y dolor. "Me atacaron otra vez los biopolímeros. A mí ya me habían hecho incisión abierta y pues estaba superbien, pero otra vez me volvieron a joder. Tengo inflamación, dolor, un huevo ahí. No, esto sí es un veneno de por vida muchachos, ni se les ocurra inyectarse esa mier#@".
Muchos internautas reaccionaron a su video y algunos le echan en cara todas las cirugías que se ha realizado anteriormente por lo que todo lo que sufre no es solo consecuencia de la sustancia en su cola.