El homicidio de una mujer este viernes causó consternación en el municipio de Ocaña. El hecho criminal ocurrió cerca de las 7 de la mañana en un sector entre El barrio El Bambo y 26 de Julio al oriente de la ciudad.
La víctima del hecho fue una mujer identificada como Karen Lorena Granados Vargas de 41 años y madre de tres hijos; según se conoció, Karen Lorena fue trasladada al hospital Emiro Quintero Cañizares, sin embargo llegó sin signos vitales. De inmediato unidades de la Policía Nacional llegaron al sector para acompañar los actos urgentes a cargo de Medicina Legal.
Autoridades investigan dos hipótesis del caso. Una escena de posible intento de hurto o la posibilidad de un caso pasional. Habitantes del barrio 26 de Julio se abstuvieron de dar declaraciones sobre lo ocurrido, y sólo, el presidente de la Junta de Acción Comunal habló unas cuantas palabras para un medio loca expresando que “poco se conocía” del hecho.
Voces de rechazo se dieron a conocer a través de redes sociales; Jorge Armando Bohórquez Lanzziano, Personero municipal expresó a través de la página de la institución ,” Lamentamos el vil asesinato de la joven Karen Lorena Granados Vargas ocurrido el día de hoy en el barrio 26 de Julio, acompañamos a sus familiares y amigos e instamos a la fuerza pública y organismos de inteligencia a esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Ocaña no puede estar a merced de la delincuencia sin que se presenten las respectivas capturas frente a lo que sucede diariamente en el municipio”, finaliza la publicación.
Por su parte, Magda Pallares , Gestora Social del municipio indicó que; “Lamento profundamente la violencia y todo acto que vulnere el bienestar y derecho a la vida de cualquier ciudadano.
Rechazo tajantemente este crimen atroz que hoy arrebata la vida de Karen Lorena Granados Vargas. (Q.E.P.D.)
A su familia y amigos los acompaño con toda mi solidaridad en este difícil momento. Que Dios les conceda gran fortaleza. Ruego a Dios para que el horror del maltrato, agresiones y violación a la humanidad de nuestras mujeres sea erradicado de nuestra sociedad”.
Vale mencionar que el alcalde Samir Casadiego y el secretario de gobierno del municipio, dieron instrucciones precisas para avanzar en las investigaciones a través de un grupo de inteligencia de la Fiscalía.
Las autoridades trabajan en trazas de ubicación de las cámaras del sector y posibles testimonios.- se busca en el menor tiempo, hallar al autor de este hecho de sangre, que rompió la tranquilidad que se vivía en el municipio por más de 50 días.