Consternación en Ocaña por muerte en cautiverio del comerciante Casadiego
En la vereda Venadillo zona rural de Ocaña, el comerciante Adalberto Casadiego Angarita, de 76 años de edad, fue secuestrado por varios hombres armados, quienes lo obligaron a salir de su finca.
La Policía de Norte de Santander confirmó la muerte del señor Adalberto Casadiego, su cuerpo fue hallado en la vía que comunica Ocaña con Teorama, según las autoridades no presenta signos de tortura, al parecer murió por un infarto.
El señor Adalberto, es el tío de Samir Casadiego alcalde del municipio de Ocaña, esta sería la segunda vez que es víctima del secuestro teniendo en cuenta que en el año 2017 fue plagiado, recuperando la libertad después de 23 días.
El señor Wilson del Socorro Casadiego hermano de la víctima dijo a RCN Mundo "estamos de luto, ayer hombres armados se lo llevaron con rumbo desconocido, yo me había ofrecido en canje, reconociendo el pésimo estado de salud, pero infortunadamente murió al parecer de un infarto".
Agregó el señor Wilson, que hoy estaban a la espera de las exigencias del grupo armado y de conocer estado de salud, pero infortunadamente murió.
Así mismo, dijo "estamos cansados de la violencia de los secuestros y extorsiones, quiero hacer un llamado a las autoridades y grupos armados que se debe revisar esta situación que origina dolor en nuestras familias".
Es el segundo secuestro que se registra en menos de 24 horas en Norte de Santander a las 5:30 de la tarde de este miércoles 22 de junio, cuando sujetos armados y en motocicletas llegaron hasta un establecimiento comercial el cual se encuentra ubicado en el centro del municipio de Tibú, y sin mediar palabra se llevaron con rumbo desconocido a la comerciante Gladys Cancino.
Mientras que el pasado 19 de junio en la vereda Santa Rita, zona rural del municipio de Ábrego, fue secuestrada la docente Betty Arévalo, en momentos que se movilizaba en una motocicleta como parrillera. La líder ambiental fue obligada a bajarse de su medio de transporte por hombres armados.