A una semana de haberse producido el secuestro del comerciante ocañero Daniel Jaimes Quintero su familia no ha recibido comunicación por parte de los captores.
La salud de uno de sus hijos se ha complicado y en las últimas horas debió ser trasladado a un centro asistencial de tercer nivel para que reciba atención especial.
Sin embargo, su esposa e hijas siguen esperando la liberación del comerciante o una llamada de los responsables del plagio.
Yuliani Jaimes hija del secuestrado habló con RCN Ocaña y pidió por su pronta libertad; “Papi que seas muy fuerte” “acá todos te estamos esperando” “que regreses pronto” dijo en un emotivo mensaje. También aprovechó para solicitar oración por su hermano que se encuentra delicado de salud a raíz de la situación de la familia.
Yuliani manifestó que con amigos de la familia realizará una marcha para pedir por su liberación e indicó que se hará desde el Parque San Francisco desde las 2 p.m.
“El acto se hará por La Paz y por mi papá” dijo a RCN. Según expresó su hija, “es una persona buena” “y se ha ganado el aprecio de muchas personas”; afirmó también que nunca ha recibido amenazas y que vive en la zona donde fue secuestrado desde hace varios años.
Como se recuerda, Daniel Jaimes fue secuestrado la semana anterior cuando se encontraba en su camioneta en el sector de La Pradera, a cinco minutos del centro de Ocaña.
Desde entonces, la familia guarda la esperanza de que regrese a su hogar. El Radioperiodico La Noticia conoció que necesita de algunos medicamentos de forma permanente; Janumet de 50mg, Jardianze 25mg, Valsartan 80mg y Pregablina de 75mg.
La comunidad Ocañera rechazó el hecho contra el comerciante, al tiempo que el alcalde Samir Casadiego solicitó respeto por su vida.