Cuatro accidentes de tránsito, se registraron en la jornada del domingo en la vía Pamplona- Cúcuta
Durante la jornada del domingo 23 de julio, en varias oportunidades se vio interrumpido el tráfico vehicular en la vía que comunica Pamplona con Cúcuta, por los diversos accidentes de tránsito, en donde se vieron involucradas cuatro vehículos de carga.
En primer accidente se produjo en el kilómetro 90, en donde al parecer el conductor perdió el control del tractocamión que conducía, quien transportaba aceite vegetal, gran cantidad del liquido se derramó en la carretera.
Hoy se registraron cuatro accidentes de tránsito en la via Pamplona -Cúcuta, este vehiculo transportaba aceite vegetal, y en otro sector de la carretera una tractomula transportaba sal marina . pic.twitter.com/jKqSybRJwm
— Olga Lucía Cotamo (@OlgaLucaCotamo) July 24, 2023
El otro accidente se produjo en el sector de la Miguelera, en el kilómetro 88, un vehículo cisterna movilizaba aproximadamente 8 toneladas de sal marina procedente de Maicao de la Guajira.
El intendente Nelson Leal cuadrante de la seccional de tránsito de Norte de Santander dijo a RCN Radio " al parecer por fallas mecánicas, pierde el control del vehículo el conductor, quien pretende realizar una maniobra en la vía alterna , pero por el peso del producto se produce el volcamiento, en donde el conductor resultó herido quien fue trasladado al hospital del municipio de Pamplona".
El tercer accidente se registró en la misma vía, en donde un camión chocó contra la montaña y el cuarto accidente una tractomula se salió de la carretera, cayó en una cuneta, en estos dos últimos accidentes no hay reporte afortunadamente de personas heridas.
Los conductores han señalado, que en las últimas semanas se han incrementado los accidentes de tránsito en la vía Pamplona- Cúcuta, que conecta con el interior del país, en este tramo de la vía, hay resultados muy negativos con pérdidas humanas, por el pésimo estado de la carretera y la falta de iluminación.
En donde se registra mayor congestión vehicular, por el cierre de la vía Ocaña-Cúcuta por la avalancha registrada en el sector del Tarrita.