Dos hombres fueron capturados por ataque a bala
Policía Metropolitana de Cúcuta
9 Ago 2022 09:27 AM

Atentado en billar deja cuatro heridos y dos capturados en Cúcuta

Fabián
Silva Ramírez
Gracias a las cámaras de seguridad lograron la ubicación en tiempo record en el barrio el Rosal.

No pasó una hora y la Policía Metropolitana de Cúcuta había capturado a dos hombres, que al parecer, serían los autores de un atentado que dejó cuatro personas heridas en el sector de la avenida las Américas.

Los hechos ocurrieron en momentos que un grupo de personas se encontraban departiendo en un establecimiento de comercio nocturno, hasta allí llegaron los hoy capturados, quienes accionarían sus armas en contra de la humanidad de cuatro personas, tres hombres y una mujer.

“Momentos después que los uniformados fueran alertados sobre el ingreso de cuatro personas, tres hombres y una mujer lesionados por arma de fuego, al policíclico de Juan Atalaya, se dirigieron al sitio en donde dos hombres armados ingresaron al establecimiento disparando en contra de las personas se encontraban departiendo. Según la información proporcionada, posterior al ataque emprendieron la huida a bordo de un taxi”, señaló una fuente judicial.

Además, agregó que “la rápida reacción de los uniformados y los videos de las cámaras de seguridad se logra trazar la ruta tomada por los agresores y ubicar el sitio donde se encontraban, los uniformados llegaron hasta una vivienda del barrio Chapinero y con la autorización de la propietaria del inmueble ingresaron a la misma capturando a dos hombres”.

Los capturados fueron identificados como Diego Andrés Picón Guerrero, de 22 años natural de Ocaña, y Jesús Enrique Navarro Arteaga, de 29 años y nacionalidad venezolana.

En medio de la aprehensión, los policías encontraron dos armas de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con tres proveedores y doce cartuchos para las mismas.

La Policía Metropolitana de Cúcuta informó que los señalados de atentar contra la vida de cuatro personas, presentan anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y hurto agravado, y fueron enviados a la cárcel por parte un juez luego de oírlos en audiencia.

Fuente
Sistema Integrado Información