Continúa la cifra de homicidios incrementándose en la ciudad de Cúcuta, al punto que según cifras de las autoridades, son más de 150 los presentados en lo que va corrido del presente año.
Uno de los últimos hechos de sangre, se presentó en las inmediaciones de la calle 18 con avenida 4 en el barrio La Cabrera de la ciudad, donde un hombre identificado como Fredy Barragán, de origine venezolano y quien se desempeña como abogado en la capital del departamento.
Le puede interesar: Vacuna contra la Covid en Colombia será gratuita
El hombre se movilizaba en su vehículo tipo camioneta marca Misutbishi por el sector de La Cabrera, fue alcanzado por sicarios, que en repetidas oportunidades le dispararon hasta acabar con su vida de manera instantánea.
Según testigos, desde el cruce de la Avenida 3 el abogado venía siendo perseguido por hombres que se movilizaban en una motocicleta, los cuales lo alcanzaron en el semáforo de la avenida 4, cerca a la clínica de Leones y allí lo asesinaron con arma de fuego.
Las autoridades llegaron al sitio a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y a recopilar evidencias, pues fueron múltiples los impactos de arma de fuego que recibió el abogado que estrelló su vehículo contra un separador.
Según las autoridades son más de 150 los homicidios que se han presentado en lo que va corrido del presente año en la ciudad de Cúcuta, cifras que se han incrementado a pesar de un largo periodo de encierro por la pandemia del Covid-19.
Entre tanto, en la ciudad de Ocaña, en menos de 24 horas se presentaron dos acciones violentas, que dejó como saldo dos personas sin vida y varias personas heridas las cuales están siendo atendidas en un centro médico.
La Policía de Norte de Santander hasta el momento no tiene más información sobre los responsables y motivos que ha generado este tipo de acción que generar temor entre la comunidad.