Hombre asesinado en riña en Ocaña
Un hombre murió en medio de un alterado en la zona norte de Ocaña
Cortesía para Alerta
8 Mayo 2023 07:30 PM

¡Lo mató la intolerancia! Así fue el asesinato de un hombre en Ocaña

Yamid
Rodríguez Manzano
Varias personas resultaron heridas en diferentes sectores por alteración el pasado fin de semana

Las autoridades judiciales investigan los móviles y autores de un hecho de sangre ocurrido en el sector norte de la ciudad. Según las primeras informaciones, varias personas departían en un establecimiento cuando al parecer se presentó un altercado que terminó con una persona lesionada. 

La víctima fue identificada como Carlos Andrés Prada que compartía con varias personas dentro de un billar. Según expresó el mayor Fabian Andrés Sarmiento, comandante de distrito de policía, “lastimosamente se tuvo una pugna entre varias personas donde el hombre de 34 años resultó lesionado". 

El oficial indicó que el agresor se tiene plenamente identificado y se espera con la Fiscalía se de pronto con la ubicación. 

Y es que los actos de intolerancia siguen dejando víctimas mortales en el municipio de Ocaña, situación que sigue preocupando a las autoridades; el informe de la sección de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares informó de la atención de una gran cantidad de pacientes por trauma, la mayoría por accidentes de tránsito y contusiones. 

El último hecho de intolerancia ocurrió en Santa Clara precisamente este domingo donde Carlos Andrés Prada Pacheco perdió la vida. El informe preliminar indica que “recibió herida con arma blanca” en un caso que investiga la policía judicial. 

Prada Pacheco fue atacado en medio de un altercado que se desató en un billar y donde se vieron involucradas varias personas, a pesar de quedar mal herido. Carlos Andrés murió al llegar al centro asistencial.

La hermana de la víctima dijo a medios locales que “se suponía que estaba entre amigos” y aseguró “que esto no puede quedarse así. 

El caso es investigado por las autoridades y se espera que el autor se entregue a la policía para aclarar lo que ocurrió y responder penalmente. 

Fuente
Alerta Santanderes