Seguidores de Corina Machado que viven en la zona de frontera de Venezuela denunciaron que las viviendas de varios de sus líderes han sido marcadas con letreros amenazantes.
Las fachadas de casas de líderes opositores y de negocios amanecieron marcadas en los municipios de San Antonio y Ureña en zona limítrofe de Venezuela.
Un caso concreto se registró en la vivienda de un líder de la parroquia El Palotal, dejaron el siguiente mensaje en color negro: “El que está quieto, se deja quieto.
Mientras que en Ureña en la casa de una mujer cabeza de familia quien forma parte del liderazgo de la campaña de Machado dijo a RCN Radio " en la última semana, mi casa ha sido rodeada por motociclistas quienes buscan amedrantar a mi familia y una parte de la vivienda marcada con frases alusivas ´"Fuera de aquí no la Necesitamos".
Así mismo, la líder dijo que no le extraña las amenazas teniendo en cuenta el fortalecimiento de la campaña para estas elecciones presidenciales.
Igualmente en el municipio de Ureña se conocen la comunidad viene denunciando del retiro de cédulas de ciudadanía por parte de un grupo de motorizados que amenazan a la población, si salen a votar en contra del régimen de Maduro.
Mientras que en la urbanización Cayetano Redondo, justo en la pared de una reconocida clínica, pintaron varios círculos con un punto en el centro, acompañados con la frase deje quieto lo que está quieto.
Ante estas graves denuncias, exigen al gobierno de Nicolás Maduro cumplimiento en los derechos que tienen como venezolanos para salir a votar sin ningún problema.
Igualmente solicitan a las Guardia venezolana y Ejército fortalecer las medidas de seguridad para evitar que se registren acciones violentas por parte de los colectivos.