En la mañana de este viernes 15 de noviembre se registró un accidente de tránsito enla vía que comunica Cúcuta con Ocaña, un bus se fue al abismo, muy cerca de La San Juana.
El siniestro vial deja dos personas heridas. El bus iba se trasladaba sin pasajeros, los heridos serían el conductor y su ayudante, quienes habrían perdido el control del vehículo antes de caer al abismo.
La Policía de carreteras se encuentra en la zona, en donde se registran derrumbes y deslizamientos de tierra por las fuertes lluvias de los últimos días.
Le Puede Interesar: Capturan a cinco disidentes de las Farc en Norte de Santander
El pasado 10 de noviembre se registró una situación similar, que dejó una persona muerta y 14 más heridas como resultado un accidente de tránsito que se presentó en la zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander.
El siniestro se presentó en la vía que comunica el municipio de vía Tibú con el El Tarra en el sector de Versalles, donde un vehículo de transporte público cayó al abismo en momentos en que transitaba por el sector.
Al parecer, según los reportes de los testigos, la poca experiencia de uno de los conductores originó el siniestro vial en el Catatumbo que es materia de investigación por parte de las autoridades en la zona.
Le Puede Interesar: Servicio de agua en Cúcuta en riesgo de ser suspendido por la alta turbidez de ríos Pamplonita y El Zulia
"Algunos sobrevivientes dijeron que el conductor tenía sueño y le pidió a su acompañante que manejara el bus; se estaba notando que el bus le ganaba y en esas en una curva perdió el control y se fue al abismo"; manifestó un testigo del hecho.
La víctima moral del accidente fue precisamente el segundo conductor del vehículo que tomó el control del mismo cuando se presentó el siniestro.
La corregidora de Pachelly en Tibú aseguró que una vez se presentó el hecho, organismos de socorro y atención se dirigieron al lugar para prestar los primeros auxilios a los heridos.