En un 65% creció la circulación de vehículos en los ejes viales de Norte de Santander
De acuerdo al balance entregado por parte de la Policía de Norte de Santander durante los días 24, 25 y 26 de diciembre se incrementó la salida e ingreso de vehículos por las diferentes vías de la región.
El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander indicó que, "tenemos una reducción de riñas personales, homicidios, licor adulterado y comparendos por conducir bajo efectos de bebidas embriagantes".
Aunque el coronel Martínez, reconoció la acción violenta registrada en zona rural del municipio de Ábrego, rechazando lo sucedido, en donde fueron asesinadas tres personas y otros cuatro ciudadanos resultaron heridos.
Indicó que esto obedece al resultado de una acción de intolerancia, de un ataque de celos que termina en una tragedia.
"Frente a los quemados con pólvora sigue el incremento de casos, hay quemados por la irresponsabilidad de algunos adultos que afecta igualmente a menores de edad", dijo el coronel Martínez.
Por otro lado, el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional junto a los integrantes del área de Infancia y Adolescencia que realizó control en los balnearios y los establecimientos prestadores de servicios turísticos se identificó un incremento de más de 180% en afluencia de público.
El Departamento de Policía Norte de Santander dijo que se continúa desplegando todas sus capacidades para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, así mismo, invita a todos los ciudadanos para que continúen acatando las medidas de bioseguridad como lo son el lavado de manos constante, el uso del tapabocas, el distanciamiento social en medio de diversos casos de covid-19.