Familiares de trabajador de CENS secuestrado en el Catatumbo piden su liberación
Aún no hay información del joven Juan Camilo Trillos, conductor de uno de los vehículos al servicio de la empresa Centrales Eléctricas, que fue secuestrado el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Teorama, Norte de Santander.
Desde el pasado viernes no se tiene información del paradero del joven, quien presta sus servicios como conductor para una empresa contratista de CENS en esta zona del departamento.
La señora Enit Herrera Osorio madre del joven conductor Juan Camilo Trillos secuestrado en zona rural del municipio de Teorama, en la zona del Catatumbo exige por su pronta liberación.
"Pido a los señores que lo tienen que lo liberen, él es una persona muy buena, que ve por nosotros, que está estudiando porque tiene sueños y quiere alcanzarlos, lo queremos en casa y esperamos su pronto regreso"; expresó la madre del joven trabajador.
La señora Enit Herrera Osorio madre del joven conductor Juan Camilo Trillos secuestrado en zona rural del municipio de Teorama, en la zona del Catatumbo exije por su pronta liberación. pic.twitter.com/uylQpC36ho
— Elibardo León Estévez (@patelele89) December 17, 2024
Ante la secretaría de gobierno de Ocaña la mujer expuso la situación que afronta la familia ante la retención de su hijo, quienes residen en el municipio de Río de Oro en el sur del Cesar.
"Nosotros no tenemos recursos, solo pedimos que lo dejen en libertad, que es un buen muchacho y lo estamos esperando en casa, su papá está enfermo del corazón y queremos estar nuevamente en familia".
Desde la administración municipal de Ocaña, han solicitado la pronta liberación y el regreso sano y salvo de este joven conductor.
Por otra parte, a través de un comunicado, la empresa de servicios públicos ha rechazado enfáticamente este secuestro y clama por la pronta liberación de esta persona.
"Manifestamos nuestra solidaridad con la familia de Juan Camilo Trillos en este difícil momento e instamos a quienes lo tienen retenido a que lo liberen pronto, priorizando siempre su integridad y seguridad"; indicó CENS en un comunicado.
Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre los responsables de este nuevo secuestro y tampoco el estado de salud del joven profesional que hace parte de una firma contratista de CENS en la región del Catatumbo.