Millonaria recompensa por los asesinos del acordeonero Luis León
Ante el asesinato del acordeonero Luis León en el municipio de Ocaña en Norte de Santander, las autoridades realizaron un conejo extraordinario de seguridad con el objetivo de lograr la captura de los responsables de este homicidio.
"De acuerdo a la información que se logra con las cámaras de seguridad, a las afueras de la residencia del acordeonero Luis León en Ocaña, se observa que dos hombres llegan en moto, se acercan al joven con quien cruzan unas palabras, se ve un forcejeo, posteriormente le disiparan al pecho siendo la causa de su muerte", dijo el señor Mayor Fabián Andrés Sarmiento Auli, comandante segundo distrito de Policía Ocaña.
Asimismo, dijo el oficial que, al verificar las pertenencias en el interior del vehículo, en donde la familia confirma que falta su celular iPhone
"La hipótesis clara es que el acordeonero fue víctima de un hurto a mano armada, pero infortunadamente desencadena en el fallecimiento del joven", dijo a RCN Mundo el mayor Sarmiento.
Frente a lo registrado en pleno casco urbano de Ocaña, las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad, con el objetivo de lograr la captura los autores del asesinato del Luis León.
El alcalde del municipio de Ocaña, Samir Casadiego, dijo a RCN Mundo, se ofrece un pago de recompensa de 10 millones de pesos para quienes brinden información de los autores de este homicidio.
Igualmente se nombró una comisión especial de 8 investigadores de la Sijin y CTI que permita resultados de la captura de delincuentes señalados de participar en asaltos, robos y atracos contra la ciudadanía.
"En reunión se realizó con el director de Fiscalía en Norte de Santander, en donde se concluyó con la creación de un grupo institucional contra el hurto, se empezará a implementar en Ocaña, que permitirá arrojar resultados por incremento de hurtos", dijo el alcalde Samir Casadiego".