Las autoridades en el municipio de Ocaña investigan el asesinato de un hombre ocurrida en el barrio Libardo Alonso, al oriente de la ciudad.
Según versiones de algunos allegados a la víctima “se trataría de una discusión” donde uno de los involucrados atacó con arma corto contundente a Fredy Clavijo, causando heridas en cráneo que posteriormente ocasionaron su muerte.
Habitantes del sector de Tierra Santa que pidieron reserva de su identidad, indicaron a Alerta Santanderes qué, al parecer “uno de los residentes se alteró” ante un requerimiento de ambas partes que terminó en el acto de intolerancia.
El saldo del hecho fue; Una persona muerta y otra más herida, indicó una fuente judicial a RCN. Según expresó un vecino de la comunidad dos hombres protagonizaron una riña con arma blanca, lo que terminó por cobrarle la vida a Fredy Alonso Clavijo Carrascal.- por su parte, la otra persona, de quien se desconoce la identidad también resultó gravemente herida.
Esta muerte se suma a las cifras de víctimas por casos de intolerancia o violencia doméstica, que frecuentemente se presentan en el municipio de Ocaña.
Las autoridades se encuentran al tanto de este caso donde se demuestra una vez más, que la incomprensión y falta de diálogo cobran la vida de algunas personas en la comunidad.
Una de las principales preocupaciones de las autoridades en Ocaña son la riñas callejeras; según expresó Jaime Velasquez, secretario de gobierno del municipio en una reciente entrevista concedida a RCN, “ahora la policía tiene que atender asuntos de borrachos cuando existen otras prioridades en la ciudad”.
Las cifras de víctimas por trauma van en aumento se informó desde el hospital Emiro Quintero Cañizares, pues según el más reciente dato de urgencias, “80 personas fueron atendidas por heridas en accidente de tránsito, armas blancas y tipo traumática”.